Diseño de Páginas Web y Posicionamiento SEO Natural y SEM Adwords

whatsapp-celularWhatsApp & Cel: +54 (11) 15 6010 5755. Saavedra, C.A.B.A.

Clases y Cursos de Posicionamiento SEO Personalizadas

Clases y Cursos de Posicionamiento SEO Personalizadas

Aprende a posicionar tu página web en las primeras posiciones con clases diseñadas para vos

Las clases particulares de posicionamiento son cursos breves donde se enseña todo lo necesario para que tu pagina web mejore su relevancia para los buscadores alcanzando las mejores posiciones posibles.
Desde hace algunos años, el posicionamiento patrocinado ( adwords de google) copó el mercado captando miles de profesionales y empresas que desean posicionar su web saliendo primeros en google. La efectividad y la versatilidad de este servicio no siempre justifica la gran inversión que es necesaria hacer. Hete aquí la importancia de hacer un trabajo de posicionamiento SEO  o natural donde no se pague por clic, sino que se contrate a un experto gurú que con una serie de técnicas milagrosas te lleva a las primeras posiciones de los buscadores.
Pero ojo! Porque esto no es tan así…
1- No es necesario ser un gurú de la web para posicionar un sitio correctamente.
2- Las técnicas no son nada milagrosas, ni hay algún secreto mágico, solo es necesario aplicarlo correctamente.
3- Cualquier usuario relativamente avanzado de la computadora y que tenga deseos de aprender puede conseguir posicionar su sitio web.

clases de posicionamento de seo a domicilio

clases de posicionamento de seo

Entonces,

¿Para quienes está orientado este curso?

Para todos aquellos usuarios de la computadora que tengan conocimientos avanzados, esto quiere decir que manejen navegadores, Word, y alguna vez hayan intentado hacer una página web con cualquier lenguaje de programación  o plataforma como wordpress o joomla.

¿Cuanto tiempo se requiere para aprender Posicionamiento SEO?

El curso al ser personalizado y adaptado según las necesidades y conocimientos previos de cada alumno, no tiene un tiempo de duración determinado.
Estamos en condiciones de decir que un diseñador web puede aprender a posicionar correctamente en el lapso de tres o cuatro clases de 1:30hs de duración. Siempre dependiento de los conocimientos previos y la habilidad del alumno.

¿Cuales son los conceptos que se enseñan en el curso?

  • Se enseñará a elegir las frases claves. Estudiar el rubro y la competencia para determinar la dificultad del posicionamiento de esas frases.
  • Técnicas White Hat SEO, de acuerdo a las 200 directrices de Google se hará hincapié en las 10 principales de las cuales se desprenden el resto y se verán casos prácticos reales.
  • Aplicaremos las técnicas en HTML y en sitios con WordPress. Etiquetas, tags, negritas, color, texto e imágenes.
  • Creación de contenido 100% original.
  • Que son las imágenes plagiadas y como evitar caer penalizado.
  • White Hat SEO vs Black Hat SEO.
  • Como evaluar los resultados del posicionamiento, herramientas que nos ayudan con las estadísticas.
  • Un ejercicio concreto de ejemplo para posicionar.
  • Compararemos distintos sitios que están rankeados en primer lugar conociendo las semejanzas y diferencias en los metidos.
  • Construcción pirámides de enlaces generando mayor relevancia para los buscadores.

¿Donde se dan los cursos de SEO?

Las clases se dan en mi domicilio en Saavedra, Capital federal.
O bien, a Domicilio en las zonas aledañas como ser: Belgrano, Colegiales, Saavedra, Nuñez.
Escríbeme aquí y coordinamos el horario y día.

donde so -las clases de posicionamiento seo

Barrios donde se dan las clases de posicionamiento seo en capital federal

¿Porque elegir este curso y no anotarme en cursos virtuales o a través de skype?

Sí hemos experimentado que estas formas de enseñanza son limitadas. Si hay algo que no queremos es un alumno insatisfecho, que recibe un montón de información que no está listo para procesar ni puede comprenderla.
Por eso, desde siempre en la enseñanza hay un docente y un alumno que se retroalimentan mutuamente generando un enseñaje que permite a ambos aprender y enseñar. (Pichot Riviere)
Cabe mencionar que además de ser un profesional del diseño web, soy Docente y mi vocación es más fuerte que cualquier especulación en relación a un negocio que me haga millonario, por lo tanto sostengo que los cursos deben ser presenciales y personalizados, al menos hasta que cambie mi forma de pensar.

¿Cuántas clases son necesarias para aprender a posicionar un sitio web?

La cantidad de clases no se puede determinar a priori, sí podemos hablar de una práctica post-curso que será fundamental para internalizar los conceptos y aplicarlos con creatividad.
Cada alumno desarrollará su propia forma de trabajo de posicionamiento SEO, ya que no hay un sólo método, nosotros brindamos todas las herramientas y conocimientos para que luego el alumno decida como quiere implementarlo. El SEO es sin dudas un sistema dinámico y que en los últimos 20 años ha cambiado rotundamente. Es vital para quien desee ser un profesional del SEO, estar en continua actualización a las reformas de las directrices que Google Yahoo y Bing realizan.

¿Qué tipo de Posicionamiento SEO enseñan en el curso?

Enseñamos el SEO que funciona y que no trae problemas luego. No hacemos link building. No hacemos blackhat SEO. No trabajamos con granjas de enlaces.
Ni siquiera nos interesa a priori el Page Rank, ni los enlaces entrantes.
Contenido, contenido, contenido, nuestro fuerte es dar a Google lo que quiere: Sitios que son útiles para los visitantes.
Eso no es fácil! Estamos de acuerdo, pero tampoco necesitamos ser Wikipedia para estar primeros. Hay muchas variables, pero una que sí trabajamos intensamente es en la importancia de un contenido útil, claro, bien redactado, estratégicamente redactado, con cierta cantidad mínima de palabras, etc.

Para ponerte en contacto y consultar más sobre el Curso de Posicionamiento SEO, hace clic aquí y escribime.

 

Comments (2)

  • Nicolas

    |

    Hola Ezequiel. Me llamo Nicolás. Soy de Las Flores (Pcia. de Bs. As.). Estoy a 187 km de Capital Federal. Me interesaría especializarme en SEO y mantenerme actualizado. Poseo conocimientos básicos de computación. Podría viajar a Bs. As. a tomar clases presenciales, por ejemplo los Sábados si se pudiera. Les solicito, si son tan amables, un presupuesto acorde a mis posibilidades. Tengan en cuenta por favor mi gasto elevado para ir y venir. Agradezco tu respuesta. Saludos cordiales.

    Reply

  • Jaime

    |

    hola, que tal. Busco clases de seo.
    Por favor, espero su info por mail
    Graciad

    Reply

Dejanos tu comentario


+ 7 = 11

CONOCE NUESTROS TRABAJOS