Diseño de Páginas Web y Posicionamiento SEO Natural y SEM Adwords

whatsapp-celularWhatsApp & Cel: +54 (11) 15 6010 5755. Saavedra, C.A.B.A.

Posicionamiento Seo para Empresas

Posicionamiento Seo para Empresas es mejorar el ranking de aparición en los buscadores con campañas SEO y SEM

Recibir visitas diarias y de calidad a su sitio.

Sabemos que contar con un sitio web para su empresa es fundamental, pero a su vez entendemos que una página web tiene que ser una vía para darse a conocer y tener una comunicación fluída y constante entre la empresa y sus visitantes o clientes.

Hoy en día, el posicionamiento web para empreas es mucho mas competitivo, pero a la vez más efectivo.
SEO, que significa Search Engine Optimization, es lo que tienen en cuenta los robots para determinar la importancia y/o relevancia de un contenido para priorizarlo en los resultados.

Está comprobado que los primeros 10 resultados de busqueda sobre una palabra y frase clave son las que reciben el 99% de las visitas. Y un dato más que impresionante, es que los 3 primeros links reciben el 80% de los clicks.
Esto significa, que si su página no aparece en estos primeros puestos en palabras claves relacionadas con su negocio, dificilmente internet sea el medio por el cual se da a conocer.

¿Posicionamiento SEO es para todos?

A toda página web le es relevante el recibir visitas. De todas formas, es cierto que hay ciertas organizaciones o empresas que no requieren vender u ofrecer mas servicios a visitantes nuevos, y utilizan el sitio web para que los clientes actuales les elaboren pedidos o simplemente como carta de presentación.

¿Con que tipo de negocios, empresas, profesionales o proyectos funciona bien el posicionamiento seo natural o organico?

El posicionamiento organico aporta resultados en cualquier rubro a cual se refiera el sitio. De todas formas, es importante destacar que en determinados temas / servicios específicos todavía no existe una gran competencia, con lo cual estos son nichos de mercado donde el posicionamiento demora menos tiempo y se logra llevarlo a las primeras posiciontes. Esto se ve reflejado en grandes cantidades de visitas de calidad que se convierten en potenciales clientes, comprados, interesados y contactos.

¿Qué es Posicionamiento SEO?

En pocas palabras es la importancia que debe tener su sitio para que aparezca en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores.

Casos de éxito en campañas SEO de nuestro clientes.

Campaña Posicionamiento SEO orgánico
Palabras Claves: comprar remeras
1º posicion en google en 3 millones de resultados
Campaña Posicionamiento SEO orgánico
Palabras Claves y Posiciones
AUTOESCUELA PALERMO
Precios de Clases de Manejo
autoescuela buenos aires palermo
escuela de manejo palermo
 instructores de manejo para manejo en ruta
clases manejo palermo soho
clases de manejo en gorriti
curso de manejo costo
Clases de manejo en Ruta y Autopistas 1º y 2º

 

CLIENTE: emprico.com.ar

caso exitoso posicionamiento seo

caso exitoso posicionamiento seo

Campaña Posicionamiento SEO orgánico
Palabras CLave:constructora pinamar
Posición alcanzada: 1º Puesto en Google

CLIENTE tarotonline.com.ar
Campaña Posicionamiento SEO orgánico
Palabras Clave:  “tarot online skype
2º Posicion en google en 450 mil resultados.

 

Buscá “Clases de Posicionamiento” en Google y nos encontrarás en la SEGUNDA posicion entre 650 mil resultados.
También podés ingresar “diseño web saavedra” y comprobarás que nuestro sitio se encuentra en la 1º posición de resultados orgánicos SEO de Google.
Esto quiere decir que nuestro sitio es considerado relevante para el buscador, y no necesitamos abonar por ello.
La información que sigue ayudará a que comprendas los conceptos básicos antes de invertir en Posicionamiento.

posicionamiento-seo-para-empresas

Posicionamiento SEO para Empresas Cosmicweb

En realidad, simplemente buscando la frase clave “Posicionamiento SEO de Páginas Web para Empresas” podrás comprobar la eficacia de nuestro servicio apareciendo en el top 3. (Segundo Puesto en 500 mil resultados).

¿Cómo es posible esto?
El razonamiento es simple: las palabras claves de su rubro serán 20 o 30. De las cuales  frases y sus variantes son las mas relevantes. Si ud está posicionado en el top 5 en esas frases recibirá nuevos visitantes todos los días, pero si sale en la 2º pagina de google es posible que reciba una o dos visitas por semana. Esto hace que sea indispensable pensar en el posicionamiento como una herramienta necesaria para competir con las empresas de su rubro y no quedar desplazado y olvidado en el último vagón del tren.

¿Que opciones de planes de posicionamiento ofrecen?
Contamos con distintas propuestas según las necesidades, el estudio del rubro, y el capital a invertir de cada cliente.
Nuestros planes de posicionamiento son:

  1. Posicionamiento Pago o Patrocinado en Google SEM:
    Se calcula una inversión mensual de acuerdo a un estudio previo de la competencia de su rubro en google y se evalúa los impactos en visitas constantemente durante el primer mes optimizando la campaña para los resultados mas eficacez posibles.
    Los pros de esta opción son que las frases claves pueden ser ilimitadas, que los resultados son casi inmediatos, que se puede dar de baja cuando desee o aumentar la invesión de la campaña para incrementar los impactos.
  2. Posicionamiento SEO orgánico o Natural en Google y en todos los buscadores:
    Este plan es el llamado SEO en Google, donde se logra mejorar el ranking del sitio web en los resultados que arroja el buscador en la parte central izquieda de la pantalla, debajo de los enlaces “patrocinados”.
    El SEO organico lleva mas tiempo que el Patrocinado en lograr resultados exitosos, de esto depende la competencia que exista en el rubro con la frase clave a posicionar.
    Si bien la dificultad es mayor en esta estrategia, nosotros contamos con campañas exitosas donde la empresa se encuentra en la 1º posicion en varias frases claves al cabo de uno o dos trimestres.
    Las ventajas de el posicionamiento SEO:

    • Una vez posicionado correctamente y con la técnica adecuada su pagina web dificilmente pierda posiciones.
    • Ud no paga a google por figurar primero, sino que Google lo considera un sitio relevante en su contenido, por lo tanto puede estas 20 años primero en varias frases y gozar de los multiples beneficios sin pagarle a google por esa condición.
    • Las visitas serán de gran calidad ya que su sitio aparecerá en los resultados orgánicos naturales y esto es considerado para el visitante un motivo mas que importante para confiar en la calidad y verasidad de su información. Hay que tener en cuenta que Google ya no posiciona sitios web que quieren “forzar” un posicionamiento con técnicas como la repetición de palabras o la creación de links internos que carecen de calidad o de aporte real para el visitantes.

¿Cual es la inversión necesaria para un exitoso posicionamiento SEO?

La relación que existe entre la inversión y los resultados en el ranking en buscadores tiene un costo proporcional al desafío que exista en el rubro y su competencia. No podemos evaluar un proyecto apriori sin antes saber cuales son las frases claves, en que país, provincia se encuentra, cual es el rubro y cuanto esta explotado en la web el mismo. Otro dato fundamental es saber si previamente se hizo un trabajo de posicionamiento y cual es la antiguedad del dominio del sitio o sea del www.suempresa.com

Con esos datos sí estamos en condiciones de elaborar una propuesta formal, cual se podrá ir modificando en los primeros 2 meses de acuerdo a lso resultados que se vayan estudiando. Contamos con varias herramientas de analisis de estadisticas, resultados que estarán a su alcance para comprobar y hacer tambien sus propias especulaciones con respecto a las desiciones sobre que frases logran mejores resultados.

Si nuestro objetivo es tener un resultado inmediato, hay que pensar en una campaña de posicionamiento pago Adwords (enlaces patrocinados).
En una campaña SEO Organico, nuestras propuestas incluyen  el trabajo de generación de contenidos originales, optimización constante de cada página según frase clave, creación de entradas blog para ganar relevancia en la web y creación de links entrantes externos e internos al sitio web.
Los tiempos para obtener resultados optimos en una campaña SEO natural son de 4 a 6 meses, aunque al 3º mes ya comienzan a recibir visitas.

El objetivo de esta información no es brindar un presupuesto real, sino orientarlo en su búsqueda de un estudio especializado de Posicionamiento y ofrecerle profundizar contactándonos y concertando una reunión para aclarar cualquier duda al respecto.

Nuestro sitio web www.cosmicweb.com.ar se ha posicionado con la frase clave: “diseño web en villa urquiza” con el objetivo de lograr una primera posición en la zona en la que nuestro estudio se encuentra en capital federal. Hemos logrado el objetivo llegando a la primera posición.  Aquí puedes comprobarlo haciendo click

Consultános cual es el mejor plan de posicionamiento para tu web.
Tel: +54 (11) 4523 2814 / 15.6010.5755.
ezequiel@cosmicweb.com.ar
facebook-cosmicweb-disenio []

CONOCE NUESTROS TRABAJOS