Diseño de Páginas Web y Posicionamiento SEO Natural y SEM Adwords

whatsapp-celularWhatsApp & Cel: +54 (11) 15 6010 5755. Saavedra, C.A.B.A.

Que es Posicionamiento SEO?

Posicionamiento en Google

SEO significa Search Engine Optimization, su traducción: Optimización para los motores de búsqueda.
Para que su sitio web sea visitado es imprescindible estar bien posicionado en Google. Esto significa aparecer lo más arriba posible en los resultados de búsquedas de palabras y frases claves de su negocio.

¿Como se logra un buen posicionamiento?

El posicionamiento podrá ser natural (orgánico) o bien, pago por clicks. Ambas opciones son efectivas, la diferencia mas importante es que Adwords o los enlaces patrocinados dan resultados inmediatos. En cambio, el posicionamiento orgánico lleva más tiempo.

Posicionamiento Hoy

Los buscadores van evolucionando día a día sus directrices y robots para interpretar con mayor precisión la relevancia de cada sitio web en el rubro correspondiente.
En los últimos tiempos, además de mejorar su filo para generar el ranking, también comenzó a penalizar a los sitios que intentaban hacer trampa aumentando la cantidad de keywords exageradamente, lo mismo sucede con los que copian contenidos de otras paginas y peor lo que generan granjas de enlaces (links a su propio sitio de forma mecánica y sin sentido solo con el objetivo de hacerle creer a google que su site es mas importante).
Por suerte los robots evolucionan, porque sino Google arrojaría cualquier resultado poco útil.

Nuestro trabajo es lograr hacer sitios cada día más ultiles y fáciles de navegar. Veloces. Intuitivos. Interesantes. Dinámicos. Agradables y útiles para el usuario.
De esta forma trabajamos y nuestra experiencia nos dice que éste es el camino.
Disponemos varios sitios web en primer lugar en varias frases claves de su negocio, superando a empresas mucho mas grandes en su rubro.

Cómo trabajamos su posicionamiento?

  1. Estudiamos su rubro en la web descubriendo el escenario en el que trabajaremos para llevarlo a las primeras posiciones.
  2. Analizaremos su sitio actual, o bien diseñaremos su nuevo sitio teniendo en cuenta la competencia y lo necesario para ganar en el ranking de google.
  3. Generaremos contenidos apropiados, redactados especialmente para su visitante atrayendolo a quedarse en la página e invitándolo a volver, esto se traduce en un mejor posicionamiento SEO.
  4. Haremos un estudio para evaluar una inversión de enlaces patrocinados atraves de adwords de google y difusión en facebook.
  5. Optimizaremos el sitio completo según las 200 directrices de Google para un mejor posicionamiento.
  6. Comprobaremos semanalmente las incidencias de las tareas consultado distintos sistemas estadísticos de visitas.

Citando al gran genio Albert Einstein: “Si buscas ersultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

Consultános por los planes de posicionamiento SEO aqui

CONOCE NUESTROS TRABAJOS