SERVICIOS

SERVICIOS

Cuando mencionamos lo que hacemos no podemos evitar transmitir nuestra filosofía.
Hay dos frases de grandes pensadores de la historia que resumen lo que creemos:

“Todo está en un contínuo movimiento” Buda.

“Todo fluye, todo cambia, nada permanece” Heráclito.

En tecnología estas verdades ses intensifican, ya que los algoritmos de búsquedas cambian más de 2 mil veces al año y así también el universo de social media y tendencias.
Nuestros servicios de marketing digital y diseño web son el fruto de nuestra actualización constante.

Aparecer en los buscadores y recibir visitas en nuestro sitio sin pagar por cada click podría ser un resumen claro sobre este servicio. Pero lo más importante es que éste método ayuda al posicionamiento de Marca y el límite de visitas estará dado por los volúmenes de búsquedas para cada palabra clave relacionada con su negocio que se logre posicionar. El trabajo de posicionamiento orgánico o SEO requiere, además de mucho trabajo on-site (contenidos y ajustes de códigos de programación), de 3 a 6 meses para ver resultados según la complejidad y competencia del rubro.

Contamos con decenas de casos de éxito de nuestros clientes.

GOOGLE ADS

Esta opción de marketing digital se refiere a anuncios en el buscador más importante. Se abona por cada click que se recibe (CPC) y se pueden crear tanto campañas con palabras claves como también campañas de remarketing para fidelizar potenciales clientes según criterios y segmentaciones  determinadas.
Este es el método más utilizado para lograr resultados y visitas de forma inmediata.
Se complementa muy bien con el servicio de posicionamiento SEO, obteniendo potenciales clientes mientras el sitio se va posicionando de forma orgánica.

FACEBOOK & INSTAGRAM ADS

Estas campañas están dirigidas a empresas que brindan productos o servicios que requieren hacer visible su marca y lograr ventas a partir de videos o imágenes de gran calidad en públicos de redes sociales.
La clave de esta estrategia de marketing digital es la segmentación, conocimiento del público objetivo y la creación de anuncios apropiados. Contamos con campañas exitosas.

DISEÑO WEB & ECOMMERCE

Diseñamos sitios web de alto impacto visual orientados al objetivo del cliente: conseguir más ventas, clientes, llamadas y contactos.
Somos concretos en este punto. Nos entusiasma ver sitios que cumplen con una estética atractiva pero además logran su cometido.
Al ser una Agencia de Posicionamiento, nos interesa que todos los sitios web que creamos sean efectivos.
Trabajamos por lo general con plataforma WordPress sin embargo algunos proyectos los desarrollamos en otros lenguajes si lo consideramos pertinente.

Desarrollamos un asistente virtual inteligente que responde al 90% de las intenciones o necesidades del usuario.
Al ingresar un visitante a tu sitio web, se abrirá una ventana de chat invitando a consultar por los servicios o productos, de forma inteligente y reconociendo las intenciones en las preguntas, un chat robot responderá y obtendrá los datos del potencial cliente para luego concretar la acción de venta.
Contamos el precio más competitivo del mercado con una tecnología muy superior a los chatbots tradicionales.
Es completamente a medida del cliente y próximamente también podremos utilizarlo para Whatsapp.

SEO LOCAL: GOOGLE MY BUSINESS

Cada día pisa más fuerte la herramienta hija de Google Maps: Google Mi Negocio o Google My Business. Básicamente es la ficha que podés registrar para que aparezca tu negocio o empresa en google maps. Sin embargo, la clave de la fuerza de esta herramienta es que ahora Google está mostrando estas ubicaciones en resultados de búsquedas. Según la ubicación del visitante, le aparecerán negocios. El tuyo tiene que estar en esos tres resultados locales (3-pack).  Nos especializamos en la optimización de tu negocio local. Contamos con un método 100% efectivo orgánico y seguro para aparecer primero en SEO Local