Marketing Digital y Posicionamiento SEO en Capital Federal

whatsapp-celular.png(+54 9) 11-6010-5755

CASOS DE EXITO DE POSICIONAMIENTO WEB

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Esta es nuestra sección favorita, con alegría mostrar los frutos de nuestro trabajo de Posicionamiento SEO.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_column_text]CLIENTE:
AUTOESCUELACITY

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”3/4″][vc_column_text]RESULTADOS DE POSICIONAMIENTO SEO
Logramos multiplicar sus visitas exponencialmente hasta las 30 mil visitas de puro tráfico orgánico.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner css=”.vc_custom_1567544150956{margin-top: 25px !important;}”][vc_column_inner width=”1/4″][vc_column_text]CLIENTE:
ESTUDIO REK
estudio-rek-posicionamiento
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”3/4″][vc_column_text]SÓLO UNA OPERACIÓN ARITMÉTICA DICE TODO: MULTIPLICACIÓN (de visitas)
Como bien muestra el gráfico de Google Analytics, se pueden observar los incrementos en visitas a partir del año 2019 en que comenzamos con un trabajo fuerte y constante de posicionamiento SEO. Vale destacar que las keywords posicionadas son todas relacionadas con el servicio que ofrece el estudio.


casos de exito posicionamiento seo

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner][vc_empty_space height=”45px”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_column_text]CLIENTE:
DECALDERAS

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”3/4″][vc_column_text]LOGROS SORPRENDENTES CON INCREMENTOS DE HASTA UN 500% EN VISITAS EN SOLO 7 MESES
Nuestro cliente Decalderas logra liderar su rubro apareciendo en los primeros puestos de búsquedas de resultados con una presencia más que destacada ya sea en SEO tradicional como en SEO Local.
El gráfico habla por sí solo.

servicio de posicionamiento en caba[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_column_text]CLIENTE:
GRABADOS PIROSO

casos de exito seo en caba[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”3/4″][vc_column_text]POSICIONAMIENTO SEO LOCAL: GOOGLE MI NEGOCIO EN BÚSQUEDAS DE RESULTADOS
En este caso de éxito mostramos un ejemplo de posicionamiento en búsquedas locales para “grabado de placas”. Encontramos a nuestro cliente “Grabados Piroso” en la primer posición con ficha de Google Maps y datos de contacto de la empresa en tamaño gigante sobre la derecha de la pantalla de resultados.
Esto mismo sucede con decenas de keywords relacionadas con su servicio. Así es como Grabados Piroso lidera su rubro en visitas y llamadas en Buenos Aires.

resultados seo organico[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

0 Comentarios

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *