Publicidad online para profesionales en refacciones y mantenimiento.

Publicidad-online-para-refacciones

¿Realizás trabajos de refacciones en hogares y pymes? Te acompañamos en tu crecimiento con Marketing Digital para captar clientes.

Refacciones y mantenimiento: un rubro con mucho potencial en la web

Los servicios de refacción en hogares, edificios y countries son muy amplios, pueden ser desde reparaciones simples hasta cambios más profundos que incluyen varios profesionales y oficios.
Sin dudas internet es un medio fértil para quienes ofrecen este tipo de servicios y necesitan llegar a más potenciales clientes, vamos a enumerar los beneficios que conlleva contratar un servicio de posicionamiento para refacciones:

  • el sitio web estará diseñado de tal forma que muestre con claridad el servicio de calidad con imágenes y videos.
  • el alcance a nuevos clientes se potenciará con la utilización de la herramienta de Google Mi Negocio apareciendo en Google Maps en primeras posiciones con calificaciones de clientes que otorgarán respaldo y confianza.
  • contarás con llamadas y contactos totalmente medibles y estadísticas de visitas con conversiones en tu sitio web: esto aportará mayor claridad que otro tipo de estrategias como por ejemplo las publicaciones en revistas barriales que ya carecen de potencial en comparación con internet.
  • podrás subir nuevo material a tu sitio web y redes sociales con mucha facilidad, esto permitirá mantener a tus interesados atentos y expectantes de tus servicios. 
  • mejorar la comunicación de cara al cliente interesado: con la llegada de whatsapp se revolucionó la forma de comunicarnos, un servicio de posicionamiento y marketing para refacciones te permitirá integrar whatsapp a tu web y recibir chats directos de futuros clientes, como también llamadas por esta misma App.

Nuestra propuesta de publicidad en internet

Somos expertos en lograr aumentar los clientes para profesionales que brindan servicios de refacciones, colocación de pisos, aberturas, membranas, pinturas e impermeabilizaciones.
Logramos que aparezcas en Google en primeras posiciones con tu sitio web y con tu ubicación en las zonas donde realizas tu servicio.
Está comprobado que hoy en día el 90% de las contrataciones parten de una búsqueda desde el móvil y los resultados que aparecen en primeras posiciones son los que reciben el 95% de las llamadas.
Con nuestro servicio vas a poder delegar la publicidad en internet y sólo responder las llamadas de tus clientes interesados en tu servicio.

Rubros que integran las refacciones factibles de posicionar en internet

Las refacciones son una temática amplia y bastante abarcativa. Sabemos que son muchos los profesionales implicados para refaccionar una casa, oficina o edificio; es por eso que nos parece importante describir más detalladamente a quienes estamos ofreciendo marketing en internet para aumentar sus clientes.

Profesionales, oficios y servicios factibles de posicionar con publicidad en google

  • Cerrajería
  • Pinturería
  • Techistas
  • Colocación de membranas
  • Instalaciones eléctricas
  • Climatización con calderas y aire acondicionado.
  • Colocación de pisos de madera
  • Porcelanatos y pisos para cocina.
  • Muebles de cocina
  • Albañiles
  • Plomería

Marketing-servicios-refacciones-y-mantenimiento

¿Cuáles son las mejores opciones para recibir llamadas de posibles clientes?

Desde el año 2014, Google lanzó una herramienta que cambiaría la lógica del marketing a través de búsquedas: Google mi negocio. Esta herramienta muchas veces no se la conoce por el nombre sino por su apariencia en Google Maps. 

  • CONTAR CON SITIO WEB: es necesario realizar un sitio web con secciones interiores donde se pueda mostrar en detalle el servicio de refacciones o mantenimiento que se brinda mencionado sus características fundamentales: materiales, tipos de refacciones, obras en viviendas, vídeos e imágenes de calidad, vínculo a ubicación de Google Maps, calificaciones de clientes, datos de contacto y presupuestos.
  • GEOLOCALIZACIÓN O MI NEGOCIO (My business):
    Para realizar un trabajo de posicionamiento local y que aparezcas cuando buscan tu servicio en las zonas correspondientes. Logramos que se muestre la ficha de tu negocio o servicio, pero lo más importante es que no es necesario que tengas un local a la calle o en vía pública, podés aparecer como lo hacemos nosotros en primeros puestos para “Posicionamiento Local Caba” y muchas más variantes.
  • ESTRUCTURA DE ENLAZADO: Creamos una estructura interna y externa de enlaces para potenciar la autoridad de las secciones de tu servicio de refacciones. Para ello nos basamos en herramientas premium seo y en nuestros contactos para conseguir reseñas de calidad en blogs y periódicos.
  • INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES:
    Sabemos que Google tiene en cuenta el tráfico social, por lo tanto no lo vamos a descuidar. Aunque consideramos que para este rubro es más relevante la aparición en buscadores, será importante tener cierta presencia y recibir algunas visitas mensuales desde Facebook e instagram para mejorar el SEO local y web.

Mirá un ejemplo de cómo aparecemos primeros en los resultados del 3-pack de Google Maps y en red de búsquedas orgánicas con nuestro sitio web:

Nuestra recomendación para los profesionales, contratistas o emprendedores que brindan servicios de refacciones y los mencionados anteriormente, es que aprovechen el potencial del posicionamiento local en la zona donde brindan su servicio: SEO LOCAL Y GOOGLE ADS para la extensión de ubicación del anuncio. Al mismo tiempo, diseñar un sitio web optimizado para SEO y poco a poco mejorar su posicionamiento logrando en 3 o 4 meses resultados considerables.

Enviános aquí tus datos para contarte cuál es la mejor estrategia y el presupuesto acorde a tu intención de captación de nuevos clientes.