SERVICIO DE POSICIONAMIENTO SEO

SERVICIO DE POSICIONAMIENTO SEO

El posicionamiento SEO es la mejor opción para consolidarse en los buscadores y en el rubro de tu negocio. Su potencial es ampliamente superior a los anuncios o Ads pagos por click.

¿Por qué es recomendable realizar SEO en un sitio web?

Principalmente porque la cantidad de visitas que se pueden lograr son muy superiores a las alcanzadas por anuncios o campañas de google adwords o google ads.
El SEO no requiere de un presupuesto diario, no está limitado por cuánto dinero o por pujas de subastas.

El posicionamiento orgánico busca mejorar el ranking de aparición en la búsqueda de resultados sin anuncios.

Estrategicamente se eligen palabras claves para posicionar y de acuerdo a un plan de trabajo constante, mes a mes, se logra superar a la competencia y aparecer en primeros puestos.

Con nuestra experiencia y cientos de casos de éxito te garantizamos un aumento de visitas de calidad progresivo, llegando a resultados notables a partir del 4º a 6º mes dependiendo de la competencia.

POSICIONAMIENTO SEO

¿A quién está dirigido el Posicionamiento Orgánico?

  • Empresas pymes que venden productos o brindan servicios locales o a distancia.
  • Empresas grandes que requieren mayor presencia institucional y comunicacional.
  • Profesionales, autónomos, freelancers de cualquier rubro.
  • Hoteles y turismo: Contamos con clientes posicionados de forma orgánica que reciben huéspedes de forma directa sin pagar comisiones a portales de hoteles.
  • Servicio técnico y reparaciones: posicionamos en primeras posiciones a empresas como Decalderas o Impermeabilizando, logrando que lideren su nicho de negocio.
  • Institutos, academias: posicionamos a escuelas, institutos de ingles, academias de manejo. Varios clientes de estos rubros ya confiaron en nosotros.
  • Estudios jurídicos, abogados, gestores: nuestro cliente Estudiorek lidera su rubro gracias al trabajo de posicionamiento orgánico realizado.

¿Cuáles son los requisitos para comenzar a Posicionarse con SEO?

  • Diseñar un sitio web: nosotros brindamos un servicio integral de diseño y programación orientado al SEO. De esta forma ahorramos tiempo y aseguramos resultados exitosos. Preferentemente trabajamos con plataforma WordPress
  • Conocer tu público: qué términos de búsqueda son los utilizados por tus clientes y cuál es el contenido que mejor convierte esa visita en cliente.
  • Crear una marca con logo: recomendamos tomarse el trabajo de diseñar una identidad para que tu empresa o sitio web sea reconocido y tenga luego búsquedas por marca.
  • Presupuesto para invertir en nuestro servicio: además muchas veces recomendamos invertir en Google ads o marketing en redes sociales temporalmente cuando un proyecto es nuevo y aún no tiene un historial en google.
CREACIÓN DE CONTENIDOS

La tarea de convencer al visitante de quedarse leyendo el contenido o mirando un video tiene que ver con la calidad y la forma en la que se crean los textos, artículos y material visual.

La calidad estará dada por el tiempo que nos tomamos en pensar a nuestro público y empatizar con él cubriendo sus necesidades.

No hay forma de fallar en la estrategia de contenidos cuando existe una investigación y expertiz en optimización seo.

OPTIMIZACIÓN Y RESEARCH DE PALABRAS CLAVES

Cuando un cliente llega por lo general nos dice: “quiero aparecer primero con SEO EN CAPITAL FEDERAL” (modestia aparte nosotros lo logramos con nuestra web). Sin embargo, nuestra propuesta es ir más allá y es por ello que investigamos con herramientas profesionales seo nuevas familias de palabras claves mes a mes.
Podemos enumerar decenas de casos en los que logramos multiplicar las palabras claves posicionadas para clientes.

ARQUITECTURA DEL SITIO Y AUTORIDAD

Uno de los aspectos que cuestan más trabajo son los referidos a la arquitectura del sitio.
Es a través del árbol del sitio que vamos generando una red de enlazados(interlinking) para facilitar la navegación y que el visitante encuentre rápidamente lo que está buscando.

Nuestro objetivo es doble: facilitar el acceso al visitante y potenciar la autoridad de las secciones más importantes sin perder link juice en el camino.
Para ello, la estrategia de linkbuilding o construccion de enlaces entrantes es fundamental. Nuestra estrategia es lograr enlaces y notas en sitios de autoridad destacable. Contamos con contactos en más de 10 países con blogers, periódicos y portales que están dispuestos a publicarnos notas y reseñas de clientes y así aumentar exponencialemente la autoridad de cada sitio web.